noticias

Nuestro Aniversario

Nuestro Aniversario

Hace ya 64 años que la Vigesimosegunda Compañía se formó en la creciente comuna de Renca, donde el grupo de Voluntarios Fundadores, con una gran misión y visión, pudieron preservar en el tiempo su pasión por la ayuda desinteresada a la comunidad.

Esta pasión se mantiene intacta en las generaciones y hoy, formados todos con vestimentas de gala, rendimos honores a ellos, los pioneros, los que con esa visión y misión lograron cimentar a la 22.

Al final del día nuestro Director nos escribe:

A nombre de nuestro capitán y mío propio, quiero agradecer a cada uno de los oficiales, voluntarios y personal rentado en el apoyo, preparación y ejecución de este nuevo aniversario.

Felicitar a cada uno de los voluntarios Premiados ya sea por años de Servicio y premio de asistencia.

Especialmente a nuestros peñeros, Fundador Luis Díaz Araya con 50 años de servicio, quien por motivos de salud lamentablemente no pudo acompañarnos 

Adolfo Avilés Muñoz 50 años de servicio.

Tomas Mellado Reyes 55 años de servicio.

De manera póstuma hacia el cuartel celestial a don Jaime A. Guajardo Núñez (Q.E.P.D), que de manera muy emotiva su familia agradeció a nuestra compañía por la ceremonia realizada en homenaje a nuestro consejero.

Premio de asistencia primer lugar  por segundo año consecutivo nuestro Maquinista Gustavo Cáceres Molina.

Nuestras autoridades, invitados, hermanos de canje y familiares hicieron llegar sus muestras de cariño y asombro por nuestro aniversario.

Sin duda nuestro cuartel se vistió de gala para recibirnos a cada uno de nosotros en compañía de nuestras familias.

Las comisiones designadas para esta ocasión, entregaron todo su esfuerzo y trabajo en equipo para el logro de nuestra ceremonia y posterior cóctel con quienes nos acompañaron

También agradeceremos mediante nota formal a nuestra Banda institucional quienes dieron un nuevo realce a nuestro aniversario no solo con su presencia, sino también en la entonación de nuestro himno de compañía. Una gran sorpresa para todos

Felicitar a nuestra secretaria Sarela Verástegui López, por su compromiso, cariño y responsabilidad,  trabajó con el apoyo de nuestro Peñero Santiago Ferreiro Merino y la Sra. Marina nuestra Secretaria Administrativa en afinar los detalles de nuestra memoria y reseña de esta.

También agradecer a nuestra Voluntaria Francesca Báez Villalón quien realizó la locución,  a Susana Reyes Bravo y Egon Aguilera Fernandez, quien tuvo la misión de recopilar de manera fotográfica nuestra celebración.

A nuestro intendente Rodrigo Cardenas Opazo y nuestros voluntario Luis Segovia Castillo, Roberto White Allende, entre otros se preocuparon  de cada detalle de nuestro cuartel.

También aprovecho de felicitar a voluntario Mauricio Ulloa Barría, quien junto a los miembros de la comisión Protocolo y Aniversario, prepararon en cada momento la organización y distribución de nuestras autoridades e invitados a nuestra ceremonia.

También agradecer a nuestra guardia nocturna a cargo de nuestro Tte. 3 Claudio Gili Espicto quienes acogieron a sus hermanos de canje durante estas jornadas, como también en el apoyo constante.

No puedo dejar de felicitar la excelente formación de nuestra Vigesimosegunda, Brigada Juvenil y hermanos de canje, quienes al mando de nuestro Capitán desfilaron frente a nuestras autoridades con gran gallardía y elegancia con nuestro estandarte.

Infinitos agradecimientos a cada uno de los voluntarios que trabajando en equipo hicimos posible este nuevo aniversario y los invito desde ya empezar a trabajar en nuestro próximo quinquenio el 7 de mayo de 2019.-

Muchas gracias a todos y a seguir engrandeciendo a nuestra compañía.

Un abrazo

Cristhian Bedwell Guzmán
Director 22

[foogallery id=”1081″]