noticias

Día del Patrimonio

Día del Patrimonio

El recién pasado fin de semana, fue un fin de semana movida para la gran familia 22, esto debido a que dos actividades se nos juntaban en la misma fecha.

Es así como el día sábado desde muy temprano en la mañana, nuestra Casa Azul comenzó a recibir a los primeros Voluntarios que participaron en el Día del Patrimonio como así mismo a quienes con mucho esfuerzo siguen ya por lo que va quedando en la Campaña Económica del Cuerpo, instancia en donde nuestros Voluntarios y Voluntarias tendrían mucha interacción con gente quienes por un lado sienten el interés de conocer nuestra historia y por otro lado deberíamos buscar a esas personas que nos ayudarán a ayudar en cada emergencia.

Pero para nuestra familia 22 nada tiene límite y obstáculos, y es así como para ambas actividades supimos cumplir a cabalidad, en donde nuevamente  por un año más dimos por logrado un nuevo Día del Patrimonio.

Este año con el slogan “Mirar el pasado es la base para pensar en el futuro” hicimos el llamado a la comunidad y a todos quienes visitaron nuestra Casa Azul. Mostramos lo importante que fue mirar el pasado, mirar todo aquello que nos fortaleció y hoy nos tiene posicionado como una gran Compañía y lo que nos hace mirar a futuro, mirar aquellos proyectos en mente, mirar más allá de lo que podemos ver tras el humo, y para que eso pueda ser posible, para poder lograr cada pensamiento a futuro es que necesitamos nuevos Socios.

Es por eso que un grupo de Voluntarios cubrieron los puntos asignados a nuestra 22, para de este modo seguir luchando por nuestros intereses y nuestros proyectos que gracias a miles de personas sabremos concretar.

En resumen una actividad que fue todo un éxito, con muchos agradecimientos hacia nuestros Bomberos y Bomberas, pero los agradecimientos van para cada uno de Ustedes que nos hacen crecer como Compañía, el apoyo fundamental de los vecinos y la comunidad es lo que nos engrandece y nos hace pensar en el futuro más profesional, más capacitado y sobre todo un futuro en donde nuevamente nos volveremos a reunión en una nueva versión del Día del Patrimonio.

[foogallery id=”1889″]