noticias

Crecemos en nuestra familia

Crecemos en nuestra familia

El recién pasado viernes 06 de abril, la familia 22 se da cita en nuestra casa azul para celebrar una nueva reunión Ordinaria de Compañía, presidida por nuestro Director.

Dentro de los temas a tratar en esta reunión se encontraba la admisión de nuevos Voluntarios, y el reingreso de 2 de ellos. Es por eso que como dicta nuestra norma uno a uno se fue votando de manera soberana y secreta para dar el sí al ingreso a nuestras filas de estos nuevos Voluntarios. Es así como la Compañía acepto el reingreso de quienes fueran Ex-Voluntarios de nuestra Compañía, hablamos del ahora Voluntario Sr. Ariel Osorio Z. y del ahora Voluntario Roberto White A.

Ambos se reintegran sabiendo que la casa azul siempre ha sido su casa.

De igual manera la Compañía sigue creciendo, dando la bienvenida a dos nuevos Voluntarios, hablamos del Sr. Bryan Quineche y del Sr. Edwin Guevara, ambos juraron fielmente a nuestro emblema y nuestra bandera.

Destacamos en esta oportunidad el ingreso de Edwin quien siendo Bombero en su país natal, Venezuela, sigue su pasión en su País de acogida y  el ingreso de Bryan, quien sin ser Voluntario ya tenía un apego muy cercano a nuestra casa, sabe de nuestro trabajo día a día y vive de manera más intensa esta pasión de ser Bomberos, esto debido a que nuestro nuevo Voluntario es hijo de nuestro Cuartelero Don Miguel Quineche, por lo que ahora verá el trabajo profesional de su padre desde la otra vereda.

Nuevamente damos la más cordial de las bienvenidas a estos Voluntarios que llegan a engrosar las filas de nuestra 22, y esperamos el cumplimiento fiel de nuestro juramento, siempre con Lealtad y Sacrificio.

Sean muy bienvenidos cofrades y a entregar lo mejor de Ustedes por nuestra 22.

[foogallery id=”1037″]