noticias

65° Aniversario

65° Aniversario

El pasado 07 de mayo nuestra compañía en posición firme daba inicio a un nuevo aniversario de Compañía. En esta oportunidad son 65 años de “Lealtad y Sacrificio” sin interrupción.

Nos acompañaron nuestros hermanos de canje de la 13° Compañía de Bomberos de Valparaíso quienes en perfecta formación hicieron más hidalga nuestra ceremonia.

Además nos acompañó nuestra gran brigada juvenil, semillero de Bomberos, quienes también, en una gran presentación, rindieron los honores a nuestros fundadores y a las autoridades presentes.

 

En perfecta formación se entonó el Himno Nacional para luego pasar a nuestro Himno, el que fue cantado con el pecho engrandecido de orgullo.

 

Se realizaron los discursos de las diferentes autoridades, destacando el gran capital humano que tiene la casa de Soberanía, y el legado que han dejado sus fundadores. Indicaron que somos capaces de mucho y que con Lealtad y Sacrificio llegaremos más lejos de lo que hoy hemos llegado.

 

Finalizó la Formación con el desfile de todos nuestros Bomberos rindiendo los honores a las autoridades presentes y a los vecinos y familiares que día a día nos alientan a continuar nuestra noble labor.

Terminado el desfile se dio inicio a la sesión solemne, sesión donde destacamos los hechos relevantes del año recién pasado a través de la memoria anual y reconocimos la constancia y disciplina que han tenido nuestros Bomberos en su último quinquenio.

 

En la sesión se destacan nuestros Bomberos fallecidos, los que son nombrados en la lista y que seguramente gritan el firme desde el cuartel celestial.

Al finalizar la sesión nuestro Director da comienzo al coctel en celebración del nuevo aniversario de Compañía.

En la ocasión, en un sentimiento generalizado de camaradería y alegría, nos juntamos para hablar de las distintas anécdotas que acontecen a cada Bombero, como también para disfrutar de los distinto show que están preparados en la velada. En esta oportunidad, nuestro Voluntario Jofran nos deleitó con un espectacular show de Saxofón, interpretando diversas canciones del ayer y hoy, las que fueron recibidas con un gran asombro por todos los presentes.

 

Sin duda este 65 aniversario estará en los distintos libros de la compañía como también en las distintas memorias de cada uno de los presentes.

 

No queda nada más que indicar que Feliz Cumpleaños 22, sigue creciendo día a día para que seas aún mejor.

[foogallery id=”1840″]