noticias

Nuevos Carros para la Comunidad

Nuevos Carros para la Comunidad

El día 18 de noviembre del 2018 quedará escrito en la historia de la 6ta, 7ma, 8va y 12ava Compañía. Esto puesto que entran en servicio las nuevas piezas de material mayor que reemplazaran a los Carros portaescalas que hasta hoy prestaban servicio en esas Compañías.

Estos Carros son Marca Spartan modelos Metrostar, con capacidad para 9 Bomberos y que vienen a cambiar el estilo que reinaba hace más de 2 décadas.

Equipados con una mecánica capaz de resistir a 8 personas en tránsito, son los Q más avanzados en su tipo.

Para la ocasión el Cuerpo de Bomberos de Santiago, con una delegación de 6 Voluntarios por Compañía, se hizo presente en la plaza de la Constitución frente a las Autoridades para recibir como corresponde a los nuevos integrantes del CBS,  como también, entregar el merecido adiós a los Portaescalas que entregaron su máximo esfuerzo en el servicio activo. For more information check out components the original

En la ocasión las compañías de escalas realizaron un doctrinal de escalas ofrecido a  la comunidad que se hizo presente en tan magna celebración.

En consecuencia, el nuevo Q-6 quedó en servicio el Domingo 18 de noviembre a las 11:06 hrs, el nuevo Q-7 el domingo 18 de noviembre a las 11:07 hrs, el nuevo Q-8 el domingo 18 de noviembre a las 11:08 hrs y el nuevo Q-12 el domingo 18 de noviembre a las 11:12 hrs.

Felicitamos a cada compañía por su nueva pieza de material mayor que hoy los acompañará en cada una de sus salidas.

[foogallery id=”1378″]