noticias

Competencia Jose Miguel Besoain

Competencia Jose Miguel Besoain

El día de ayer domingo 09 de abril, y como ya es tradición, se llevó a cabo una nueva versión de la Competencia «José Miguel Besoaín» en su versión número 46. Como en cada versión las 22 Compañías de vuestra Institución se hacen presente en el Campo de Entrenamiento «Máximo Humbser Zumaran» en la comuna de Colina para luchar por este noble premio. Desde las 08:00 de la mañana, se dio inicio de esta nueva versión, para que cada Compañía, distribuidas por un orden de participación ya establecido, comiencen a demostrar sus destrezas en esta competencia que no tan solo mide un buen movimiento en el menor tiempo posible, sino que además evalúa el compañerismo, el respeto, la estrategia y la entrega para realizar un movimiento limpio y lleno de tradiciones.

Y para nuestra Compañía este año no fue la excepción, durante toda una semana, la cual es una de las más agotadoras para nuestro mundo bomberil en el año, se comenzó a planificar y buscar la mejor estrategia para derribar 12 blancos en el menor tiempo posible. Se sufre y se disfruta durante dicha semana, se aprende y se corrige, pero sobre todo, nos enriquecemos de un cúmulo de conocimientos para enfrentar esta Competencia. Nuestra 22, hizo su demostración en el lugar 12 en las compañías de agua, realizando un movimiento limpio y sin mayores inconvenientes. Toda la práctica y los momentos vividos durante una semana, son dejados con ansias en ese momento que nos toca competir. 14 Vigesimosegundinos son quienes representan a toda una gran familia que está siempre apoyándolos en cada momento, gracias a ellos por dejar en alto a nuestra Compañía y por dejar todo de sí para que nuestro movimiento saliera como lo esperábamos. En resumen fue una semana agotadora, practicando de buena manera y sin desatender las emergencias que día a día ocurrían. Agradecemos a toda la familia 22 que estuvo presente en cada práctica y el día de la Competencia.

Aprovechamos de igual manera felicitar a la 5ta Compañía de vuestra Institución quien se hizo acreedora por segundo año consecutivo del Primer Lugar en la competencia en las Compañías de Agua, como así también a la 15ta Compañía quien se acreditó con el Primer Lugar en las Compañías de Escalas. Muchas felicitaciones para ambas Compañías.

[foogallery id=»221″]

Síguenos en Twitter – Instagram
@Bomba22cl

Un comentario en “Competencia Jose Miguel Besoain

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Los comentarios están cerrados.