noticias

Equipos de Respiración Autónoma

Viernes 17 de enero de 2020, la compañía se encontraba citada a ejercicio a las 20:30 horas, el tema: Equipos de Respiración Autónoma, a cargo de éste se encontraba nuestro Teniente 2° Sr. Nicolás Palma Sagredo y paralelamente nuestro Capitán y Teniente 1° se encontraban reunidos en el cuartel con el departamento de material menor del CBS, una vez finalizadas ambas actividades informan que están dando aviso de que se está incendiando una casa en calle San Luis por lo que seriamos despachados, pasan un par de minutos y a las 21:20 horas caen los timbres despachando B22 a 10-0-1 calle San Luis y calle Maruri, comuna de Independencia, junto con B4 y Q8, al llegar al lugar el Teniente 2° a cargo de B22 informaba de fuego en casa habitación, por lo que a la llegada B4 el Teniente 1° Sr. Sebastian Araya  procede a dar primera y segunda alarma de incendio, debido al potencial de propagación de la estructura siniestrada al interior de un cité.

La emergencia no estuvo ajena de problemas, siendo el principal la alimentación de agua desde los grifos, por lo que el Teniente 1° Cuarta Compañía procede a dar tercera alarma de incendio.

Finalmente nuestro Capitán procedió a dar la cuarta alarma de incendio, la compañía armó 03 pitones y trabajó con B-22 y Z-22 retirándose del lugar después de la 1 de la mañana.