noticias

Elecciones

El pasado viernes 08 de diciembre, y de acuerdo a nuestro Reglamento Institucional, las 22 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago se daban cita en sus respectivos Cuarteles para dar inicio a lo que sería una nueva elección de Oficiales Generales para el periodo año 2018, elección donde las 22 Compañías decidirán quienes llevarán el buen camino de esta hermosa Institución con más de 150 años de vida. Y para nuestra 22 no fue la excepción, es así como haciendo valer la citación por parte de la Secretaría General se daba la instrucción de que las Compañías a las 10:00 horas deberían dar inicio a las elecciones de Oficiales Generales de nuestra Institución, y así fue. Uno a uno fue siendo elegido cada cargo de nuestra Institución, comenzando con la elección de Superintendente, Vicesuperintendente, Primer, Segundo, Tercer, Cuarto Comandante y Secretario General, por lo que nuestra Compañía cumplió a cabalidad dicha citación. Desde la casa de Soberanía enviamos el mayor de los éxitos para este nuevo año que se avecina a todos los Oficiales Generales elegidos reglamentariamente. 

Posterior a estas elecciones, nuestra Compañía se daba cita para realizar las elecciones de los Oficiales de Compañía para el periodo año 2018, donde con una gran asistencia de Voluntarios se comenzaba con la primera elección para el cargo de Director de Compañía y uno a uno fueron siendo elegidos quienes nos representaran y guiarán a la gran familia 22 por la senda correcta, la senda del éxito, el triunfo y el profesionalismo, como a sido este año 2017 con una Oficialidad que a trabajado constantemente para el éxito mancomunado de toda la casa de Soberanía. Estas elecciones quedaron definidas de la siguiente manera:

Oficiales de Compañía:

– Director: Voluntario Honorario Sr. Cristhian Bedwell Guzmán. 

– Capitán: Voluntario Honorario Sr. Cristian Santander Galdames. 

– Teniente Primero: Voluntario Honorario Sr. Rodrigo Vásquez Aravena. 

– Teniente Segundo: Voluntario Honorario Sr. Juan Pablo Ramírez Torres. 

– Teniente Tercero: Voluntario Activo Sr. Claudio Gili Espicto. 

– Secretario: Voluntario Activo Sr. Ignacio Sánchez del Campo. 

– Tesorero: Voluntario Honorario Sr. Heleno Salas Sandoval. 

– Intendente: Voluntario Activo Sr. Rodrigo Cardenas Opazo. 

– Maquinista: Voluntario Activo Sr. Gustavo Caceres Molina. 

– Ayudantes: Voluntario Honorario Sr. Alexis Días Sandoval; Voluntario Activo Sr. Diego Aranda Díaz; Voluntario Activo Sr. Juan Muñoz Ahumada.

Cirujanos de Compañía: 

-Dra. Srta. María Paz Rodríguez Ramírez.

-Dr. Sr. Felipe Cerón García.

Consejeros de Disciplina:

– Voluntario Honorario Sr. Alberto Muñoz Brocco. 

– Voluntario Honorario Sr. Alejandro Bedwell Schroders. 

– Voluntario Honorario Sr. Hector Hernández Gonzalez.

– Voluntario Honorario Sr. David Ríos Tobar. 

– Voluntario Honorario Sr. Victor Marileo Astorga. 

– Voluntario Honorario Sr. Oscar Bahamondes Rengifo. 

Agradecemos a todos los Oficiales salientes la dedicación, entrega, lealtad y compromiso entregado y demostrado a toda nuestra Compañía, el esfuerzo y siempre entregar lo mejor de cada uno para lograr el éxito. Como así también, deseamos el mayor de los exitos a quienes asumen sus nuevos cargos y quienes permaneces en estos, esto es una muestra de la confianza y compromiso del excelente trabajo hacia nuestra Compañía. Nuevamente felicitamos a los nuevos Oficiales electos y agradecemos a los Oficiales que a fines de este año dejan sus respectivos cargos. 

Síguenos en Twitter – Instagram

@Bomba22cl