noticias

Aniversario de Canje

Aniversario de Canje

El día 28 de septiembre fue un día para celebrar, puesto que acvonmemoramos un nuevo aniversario de hermandad, fraternidad y compañerismo con nuestros pares de la 13 de valparaiso, ya son 5 años de experiencias compartidas que han engrandecido los corazones de todos los participantes de ambas Compañías.

Comenzamos el día con formación donde con perfecto traje de parada ambas compañías se formaban en el frontis del cuartel 22 para rendir los honores a nuestros oficiales, el emblema patrio y nuestros estandartes.

Ya son 5 años que se han inmortalizado con una piocha, que cuenta con ambos colores base rojo y azul y en el medio la leyenda “5 años”, la que se lucirá en el pecho de quienes estaban presentes en el comienzo de la historia, piocha que lucirá con orgullo en los pechos de cada voluntario.

Al finalizar la formación se dio paso a la sesión solemne donde se leyeron las actas correspondientes y las memorias de todas las vivencias generadas en estos 5 años. además los nuevos Voluntarios recibieron la piocha de canje que indica nuestros lazos de hermandad.

Para finalizar, un vino de honor y un almuerzo lleno de camaradería, de alegría y buenos momentos.

Se aprovecha la oportunidad para felcitar a la comision que organizó nuestro almuerzo, a los aspirantes de la Compañía que, comprometidos, ayudaron en el armado y desarmado de mesas y sillas y al postulante cocinero, para felicitarlo por la carne realizada.

 

Sin duda un momento que quedará en las memorias de la 13 y la 22 por siempre.

Viva la 13, viva la 22.